Home

Fútbol

Artículo

FÚTBOL COLOMBIANO

Envigado cayó ante el Cali y desaprovechó la oportunidad de ser líder

El equipo comparte la primera posición en la tabla junto con Millonarios y Naciona, que se medirán este domingo.

24 de abril de 2011

Envigado, desaprovechó la oportunidad de ocupar el primer lugar del Torneo Apertura, tras caer frente al Deportivo Cali, que lo derrotó por 3-2 en uno de los compromisos adelantados de la decimotercera jornada del torneo local.

Envigado que aparece en la tercera casilla de la tabla de posiciones con 23 puntos, los mismos que Millonarios y Atlético Nacional, que jugarán mañana el compromiso más atractivo de la jornada, terminó el juego con 10 hombres tras la expulsión de Jonny Mosquera.

Entre tanto, Deportivo Cali que ganó gracias a dos goles de Diego Álvarez y otro de Hernán Darío Burbano, suma ahora 17 puntos, y aumenta sus posibilidades de meterse entre los ocho clasificados a la semifinal del torneo.

Por el Envigado descontaron en el compromiso Freddy Hurtado y Nelson Lemun.

En el primer partido de la jornada sabatina, Independiente Medellín con un gol de Jaime Castrillón, venció por 1-0 al América y con 14 puntos revive también algunas posibilidades de seguir luchando por clasificarse a la semifinal.

Mientras que el Cúcuta Deportivo y el Atlético Junior empataron sin goles, cediendo terreno en su intención de estar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

La jornada se completará el domingo con el partido clásico entre Millonarios y Atlético Nacional, además de los juegos entre Real Cartagena - Deportivo Pereira, Itagüí - Atlético Huila, Boyacá Chicó - La Equidad, Deportes Tolima - Deportes Quindío y Once Caldas - Independiente Santa Fe.
 
EFE