Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2009 12:00:00 AM

Fedefútbol crea el cargo de Oficial de Seguridad para erradicar la violencia en los estadios

Fedefútbol crea el cargo de Oficial de Seguridad para erradicar la violencia en los estadios Fedefútbol crea el cargo de Oficial de Seguridad para erradicar la violencia en los estadios
Para evitar que nuevos brotes de violencia se continúen presentando en los estadios del país, la Federación de Fútbol acaba de anunciar la creación del cargo de Oficial de Seguridad.

Al mando de este puesto estará Gustavo Morelli, quien se venía desempeñando como gerente deportivo de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano. Morelli asumirá el cargo el próximo 13 de abril y es considerado un experto en materia de seguridad y logística.

La función central de este nuevo Oficial del fútbol colombiano será fortalecer la seguridad y logística de los partidos del rentado nacional, asimilándolos a los estándares que se requieren en un partido de la Selección Colombia.

Para lograr dicho objetivo, los clubes también tendrán que designar a su respectivo oficial de seguridad, quienes tendrán que trabajar estrechamente con Morelli y la Policía para garantizar la seguridad antes, durante y después de cada encuentro del torneo local.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com