Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2009 12:00:00 AM

Hurtado pide a directivos de Millonarios no entrometerse

Hurtado pide a directivos de Millonarios no entrometerse Hurtado pide a directivos de Millonarios no entrometerse
 El zaguero ecuatoriano Iván Hurtado no está de acuerdo que los directivos de Millonarios opinen públicamente sobre las cuestiones tácticas del equipo que atraviesa un mal momento en el torneo Apertura de Colombia.

Hurtado, miembro de la selección nacional de su país, salió al paso al concepto del presidente del onceno albiazul Carlos López de que "quizás el problema es táctico".

López se pronunció luego de la derrota 1-0 en Medellín contra el colero Atlético Nacional.

"Zapatero a sus zapatos", respondió Hurtado, citado por el diario El Tiempo de Bogotá. "Si ese fuera el problema (la táctica), Millonarios no propondría, ni jugaría bien al fútbol, por lo menos en los primeros tiempos, o no se hubiera puesto adelante en el marcador en los partidos".

Millonarios generalmente anota en los primeros tiempos pero reciben goles en los segundos y se le han esfumado algunas victorias.

El equipo dirigido por el argentino Héctor Quintabani figura antepenúltimo con cuatro puntos, nueve menos que el líder Chicó.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.