Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/2009 12:00:00 AM

Maturana cree que Selección Colombia no se clasifica

Maturana cree que Selección Colombia no se clasifica Maturana cree que Selección Colombia no se clasifica
Francisco Maturana, el técnico que llevó a Colombia a los mundiales de Italia y Estados Unidos, cree la selección nacional no podrá clasificarse a Sudáfrica 2010.

Maturana, quien hasta hace poco dirigió a Trinidad y Tobago, pidió respaldo y continuidad para el actual seleccionador nacional Eduardo Lara, pase lo que pase en las actuales eliminatorias.

"Independiente de que se clasifique o no a Sudáfrica, aunque lo más probable es que no iremos al Mundial. Hay que proteger al técnico Lara hasta Brasil 2014", dijo Maturana.

Señaló que se cuenta con una nueva camada de futbolista como Hugo Rodallega, Radamel Falcao, Wason Rentería, Freddy Guarín y Cristian Zapata.

Maturana, en una entrevista el domingo con el diario El Colombiano de Medellín, opinó que la continuidad ayudaría porque en esta época los seleccionadores ya no tienen 45 días o más para trabajar como le toco a él.

"Lo fundamental es que acá hubo, hay y habrá buenos jugadores de fútbol y eso genera tranquilidad, subrayó".

Colombia ocupa la sexta posición con 14 puntos. Los cuatros primeros se clasifican directamente y el quinto disputará un repechaje contra el cuarto de la CONCACAF.
 
BOGOTA (AP)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.