Home

Fútbol

Artículo

FÚTBOL

Medellín, nuevo líder del fútbol colombiano

Tras derrotar a domicilio al Deportivo Pereira, en partido adelantado de la decimosegunda fecha, el Deportivo Independiente Medellín asumió el liderato de la Liga Postobón.

1 de abril de 2010

Con goles de Ricardo Arias y César Valoyes, el Independiente Medellín derrotó al Deportivo Pereira, quien anotó con tanto de Julián Barahona, en juego disputado en el estadio Hernán Ramírez Villegas y que correspondía a un adelanto de la fecha 12.

Con este triunfo, el equipo que dirige Leonel Álvarez alcanzó 21 puntos, los mismos del Real Cartagena, pero lo supera por gol diferencia.

En otro juego disputado en la noche del miércoles, Atlético Nacional derrotó 2 – 1 al Atlético Huila en el Parque Estadio sur de Envigado. Los goles del equipo antioqueño fueron obra de Giovanni Moreno y Jairo Palomino. Víctor Guazá descontó para los ‘opitas’. Este juego correspondía a la décima fecha de la liga.

El próximo sábado se empezará a disputar la undécima fecha con los juegos América – Millonarios (Cali), Santa Fe – Nacional (Bogotá).