Home

Fútbol

Artículo

Selección Colombia de fútbol se concentrará en Cali

16 de marzo de 2009

El técnico Eduardo Lara finalmente eligió a Cali, a 995 metros de altura, para la preparación final de Colombia con miras a los encuentros ante Bolivia y Venezuela por las eliminatorias mundialistas.

Lara se olvidó por ahora de los 2.650 metros de Bogotá, sede del compromiso del 28 de marzo contra Bolivia, y tuvo en cuenta que Colombia jugará en Puerto Ordaz ante Venezuela tres días más tarde.

El técnico anunciará la nómina el jueves, los futbolistas deberán presentarse el domingo por la noche y viajaran a Bogotá en la víspera del partido frente a Bolivia.

No hay mayores novedades en cuanto a lesionados.

El arquero Agustín Julio, titular en la mayor parte de los compromisos de la eliminatoria, se recupera de una severa migraña que le impidió terminar el sábado el partido de Santa Fe con La Equidad por el torneo local. Miguel Calero es el otro arquero.

En tanto, el defensor Luis Amaranto Perea (Atlético de Madrid) se recuperó de un severo golpe en la cabeza. El mediocampista Gerardo Bedoya purgará un partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Colombia figura en el séptimo puesto de las eliminatorias de Sudamérica. Los cuatros primeros se clasifican directamente y el quinto disputará un repechaje contra el cuarto de la CONCACAF.
 
(Con información de AP)