Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2019 4:22:00 AM

Perdieron y aún así limpiaron: el admirable acto de la selección de Japón

Nuevamente los japoneses dejan huella en el fútbol por sus buenos modales. Luego de que fueron vencidos por Catar, los jugadores no se marcharon del camerino hasta no dejarlo impecable. Su gesto, una vez más, fue tendencia en redes sociales.

Selección de Japón limpió su vestuario luego de perder la final de la Copa Asia La Selección de Japón, luego de perder 3-1 contra Catar, limpió el vestuario y dejó un cartel en el que se lee 'gracias' en árabe, japonés e inglés. Foto: Twitter: @afcasiancup

Durante el Mundial Rusia 2018, Japón no solo hizo uno de sus mejores mundiales a nivel futbolístico —fueron eliminados en octavos de final en el minuto 94—, sino que tanto sus jugadores como su hinchada fueron ejemplo de cómo había que dejar el estadio y los camerinos, aún tras una derrota.

Su gesto, que fue aplaudido por el mundo entero, se repitió este viernes cuando la Selección de Japón, luego de perder 3-1 contra Catar, limpió el vestuario y dejó un cartel en el que se lee ‘gracias‘ en árabe, japonés e inglés.

La fotografía la compartió en Twitter la cuenta oficial de la copa asiática y en cuestión de minutos fue viral. Muchos recordaron cuando hicieron lo mismo en Rusia 2018 ante su derrota con Bélgica. Esa vez también dejaron un cartel expresando su agradecimiento.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 0

PORTADA

Las 100 empresas más grandes de Colombia (…y las 900 siguientes)

En un año de altibajos en la política y la economía, el petróleo fue el gran impulsor de los resultados empresariales. El país volvió por la senda del crecimiento, aunque este todavía luce débil. Por eso se requieren señales claras que consoliden los resultados.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1934

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.