Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Semana Videos

Filtrar:

VIDEO

En video: el atleta que se sorprendió por ganar la medalla de oro

El atleta Bruno Hortelano se dio cuenta de que había ganado el oro mientras lo entrevistaban. Esta fue su reacción.

Compartido 0 Veces

El corredor español Bruno Hortelano pensó que había ganado una medalla de plata, tras correr 200 metros lisos. Mientras lo entrevistaban en la zona de prensa de los Campeones Europeos de Atletismo se enteró que Churandy Martina, quién había tenido el primer lugar, fue descalificado y que él pasaba a ser el campeón de la carrera.

"Oro ¿Cómo te sientes?" Le pregunta una periodista holandesa, "¿Cómo?", responde Hortelano. La presentadora se disculpa por su nivel de español y trata de retomar la entrevista. Luego insiste: "¿Pero no sabes de la descalificación de Churandy?".

El deportista no lo puede creer, pide que confirmen la noticia y después de enterarse de que es el campeón sale corriendo a buscar a sus padres para celebrar.

El video ya tiene más de 15.000 reproducciones y más de 1,5 millones de me gusta en la cuenta oficial en Facebook del campeonato europeo de Atletismo Ámsterdam 2016.

El holandés Churandy Martina fue descalificado por incumplir el reglamento y pisar la línea de una de las calles. Así es como Hortelano, de 24 años, obtuvo el oro y se convirtió en el primer español en conseguir una medalla en esta prueba.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.