Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Andre Agassi gana en la primera ronda en San José, Estados Unidos

Jueves 12. El tenista estadounidense venció 7-6 (7), 6-4 a Irakli Labadze, de Georgia. "Fue un partido extraño", dijo al final del juego.

Andre Agassi gana en la primera ronda en San José, Estados Unidos Andre Agassi gana en la primera ronda en San José, Estados Unidos
Y no era para menos. Durante el juego Agassi se vio en serios problemas a la hora de hacerle la pelea a Labadze.

"Él sirvió muy bien y yo no pude romper su saque. Ahí todo se vuelve peligroso", agregó al final del juego.

El tenista, ex número 1 del mundo, completó la victoria 792 de su carrera, en la que ha ganado 58 títulos. Ahora se ubica en el quinto lugar.

Su único rompimiento para ponerse arriba 4-3 en el segundo set, ganó el 91 por ciento de sus primeros saques, con siete aces; mientras que Labadze ganó el 77 por ciento de sus primeros envíos, incluyendo nueve aces.

"No estoy decepcionado", aseguró Labadze. "Solo cometí uno o dos errores en puntos importantes y él los aprovechó", añadió

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com