Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Aristizábal renunció a la Selección Colombia

Martes 9. Víctor Hugo Aristizábal, delantero de la Selección Colombia, anunció su renuncia al equipo, tras mantenerse en la banca en el juego del domingo pasado.

Aristizábal renunció a la Selección Colombia Aristizábal renunció a la Selección Colombia
El jugador del Cruzeiro de Brasil dijo que su decisión es irreversible y reconoció que se molestó por no haber sido tenido en cuenta por el técnico Francisco Maturana en el primer partido eliminatorio al mundial Alemania 2006, en el que la Selección perdió 2-1 frente a Brasil.

"Él es el técnico y él que decide. Él es el que manda y es el que dice si juego o no juego. Yo vine de Brasil contento, como se lo manifesté. Vine motivado porque estoy pasando por un buen momento, pero esa es la vida", dijo.

En rueda de prensa, Maturana aseguró el domingo que no había llamado a jugar a Aristizábal "para protegerlo". Frente a ello, el jugador respondió: "No estoy para que me protejan, porque aunque he sido muy resistido, siempre he entregado todo para la Selección y siempre he demostrado que tengo personalidad".

El Director Técnico no pudo ocultar su sorpresa al anunciársele la renuncia. "No tengo ningún comentario. El único comentario que puedo tener es que fueron nueve años de apoyo total e irrestricto, peleándome contra todo el mundo, y no por amiguismo, sino por la calidad del jugador", dijo.

El delantero agregó que aún no sabe si jugará o no contra Bolivia mañana en La Paz a las 3 p.m., hora colombiana. "En caso de ser tenido en cuenta por el técnico Maturana, voy a tratar de dar lo mejor de mí para después en mi club, el Cruzeiro, seguir dando alegrías al pueblo colombiano", concluyó.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.