Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/26/2004 12:00:00 AM

Aunque perdió, Fabiola demostró su capacidad

Jueves 29. La colombiana perdió frente a la belga Justine Henin-Hardenne 6-2, 6-2. Sin embargo demostró que está en capacidad de darle la pelea a la número uno del mundo.

Aunque perdió, Fabiola demostró su capacidad Aunque perdió, Fabiola demostró su capacidad
El de anoche fue un juego bastante peleado. Pese a los pronósticos de los escépticos, la tenista colombiana logró poner en aprietos a la belga en más de una oportunidad, a lo largo del juego de una hora y 16 minutos.

Fabiola comenzó un poco débil. Pero luego de perder los tres primeros games y dejar escapar un par de buenas ocasiones de mantener su saque, se afianzó y no se vio fuera de lugar en el Rod Laver Arena, uno de los escenarios más importantes del tenis mundial.

La cucuteña falló mucho su primer servicio. Pero una vez en los puntos se atrevió a abrir la cancha con sus ángulos de revés para ponerle presión a la europea con su revés paralelo.

Sin embargo y como era de esperarse, Henin-Hardenne fue superior y ahora espera competir para el primer lugar contra la ganadora del encuentro que a esta hora disputan su compatriota Kim Clijsters y la suiza Patty Schnyder.

Como balance general, el país quedó sorprendido por el alcance de la tenista colombiana, que en Australia, obtuvo la primera victoria a nivel mundial, para ella y para Colombia.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.