Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Avanza el tenis femenino colombiano en los olímpicos

Miércoles 18. Fabiola Zuluaga venció a la argentina Paola Suárez con marcador de 4-6 7-6 (4) y 6-1, logrando clasificar a la tercera ronda.

Avanza el tenis femenino  colombiano en los olímpicos Avanza el tenis femenino colombiano en los olímpicos
En dos horas y cinco minutos la tenista colombiana venció a Suárez quien es la mejor latinoamericana en el escalafón mundial ocupando el puesto 15.

Fue un partido parejo. En el primer set Zuluaga logró una ventaja de 4-3 en los primeros 42 minutos. Sin embargo, perdió su servicio y cayó al final 6 - 4. Ya en el segundo, que duró 50 minutos, cada una rompió el servicio de su oponente y la colombiana logró imponerse en el 'tie break', con un resultado de 7 - 6.

El tercer y último set, Zuluaga quebró tres veces el servicio de la argentina logrando la victoria en 33 minutos.

Los dos tensitas, que tienen una buena amistad, se han enfrentado ocho veces con cuatro victorias cada una.

En dobles, Zuluaga con su compañera Catalina Castaño se enfrentaran a las australianas Alicia Molik y Rennae Stubbs, quienes están dentro de las 20 mejores del mundo de la WTA

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com