Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/21/2004 12:00:00 AM

Barichello responde a acusaciones de Montoya

Miércoles 24. El incidente ocurrió durante el Premio de Malasia disputado el pasado domingo. El piloto de Ferrari aclaró que Juan Pablo Montoya nunca trató de pasarlo.

Barichello responde a acusaciones de Montoya Barichello responde a acusaciones de Montoya
"Yo tenía un Minardi justo delante y perdí unos tres segundos por ello. Juan estaba por detrás. Quizás fue por eso que pensó mal. Pero él no intentó adelantarme", indicó Rubens Barichello, luego de que el piloto colombiano lo acusara de no dejarle el camino libre tras su última entrada a pits.

"En el momento que Montoya salió de boxes Rubens era segundo y él tercero. Así es que mejor que no revolvamos nada. Pero no hubo ninguna táctica de equipo deliberada. Quizás Juan Pablo sea excesivamente emocional", sostuvo el británico Ross Brawn, director técnico de Ferrari.

Juan Pablo Montoya ocupó la segunda posición el pasado domingo, puesto que por la actitud que demostró en el podio no le alegró pues esperaba un mejor resultado. Esta carrera representa para el colombiano el tercer puesto en la general antecedido de campeón Michael Schumacher y su compañero de equipo Rubens Barichello.

Entérese de lo que pasa con Juan Pablo Montoya y la Fórmula Uno en Conexión Colombia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.