Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Botero se fue del Tour

Viernes 25. El ciclista Santiago Botero, se retiró del Tour de Francia tras padecer problemas de salud.

Botero se fue del Tour Botero se fue del Tour
El ciclista colombiano sufre de un virus estomacal, que se le complicó en los últimos días, lo que lo obligó a dejar la competencia en la que salió a 2 horas 11 minutos y 50 segundos del líder. Al comenzar la carrera, Botero se encontraba recuperándose de un virus que dejó su cuerpo en condiciones no aptas. Sin embargo, hizo su mayor esfuerzo y aguantó casi las tres semanas de la competencia. El corredor colombiano tuvo que retirarse antes de comenzar la etapa de este viernes que se desarrolla entre Burdeos y Saint Maixent l'Ecole, y no podrá participar en la prueba contrarreloj que se correrá mañana en Nantes, y que será interesante por el duelo que representa para los dos primeros de la general Lance Armstrong, del equipo US Postal y Jan Ullrich de Telekom, este último al que pertenece el colombiano. La competencia termina este domingo en París, donde se conocerá quien será el nuevo campeón del la centésima edición del Tour que hasta el momento lidera el norteamericano Armstrong

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com