baloncesto

Calendario de la próxima temporada de la NBA

Miércoles 30. La NBA presentó el calendario para su próxima temporada. San Antonio, el campeón defensor, estará en la primera noche, así como el Heat de Miami y los 76ers de Filadelfia, que disputarán el primer juego.

3 de agosto de 2003

La misma noche del martes 28 de octubre, los Spurs enfrentarán a los Suns de Phoenix, así como los Lakers de Los Angeles de Kobe Bryant enfrentarán a los Mavericks de Dallas.

A Bryant, acusado de violación en Eagle, Colorado, se le permitirá jugar para los Lakers incluso si no se han resuelto los cargos que pesan contra él.

De los 16 partidos que los Lakers disputarán en noviembre, nueve serán contra equipos de la Conferencia Este. El primer partido en Denver está programado para el martes 7 de enero.

El calendario también incluye una triple cartelera el 25 de diciembre, que comenzará con un partido de los Cavaliers de Cleveland, ya reforzados con el novato LeBron James, en Orlando, por la tarde. En la noche los Mavericks enfrentarán a los Kings de Sacramento y los Lakers jugarán ante los Rockets de Houston.

Los Spurs y los Nets de Nueva Jersey se volverán a enfrentar dos semanas después de que haya comenzado la temporada, cuando jueguen en el 'Meadowlands'. Su segundo enfrentamiento será el 21 de enero.

Karl Malone, quien firmó un contrato como agente libre con los Lakers después de haber pasado sus primeras 18 temporadas con el Jazz, regresará a Utah por primera vez el 24 de enero. Se las verá con su antiguo equipo el 7 de diciembre en Los Angeles.