Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/18/2004 12:00:00 AM

Cali y Colo Colo dependen de resultados

Miércoles 21. Los dos equipos que se enfrentan hoy en la capital vallecaucana. Además de sus resultados estarán pendientes de una victoria del Boca ante el Bolívar.

Cali y Colo  Colo dependen de resultados Cali y Colo Colo dependen de resultados
El empate no les sirve a ninguno de los dos. Tanto los colombianos como los chilenos están en la última posición del Grupo 8 con seis puntos cada uno.

La victoria del Bolívar complicaría las cosas para los dos pues la diferencia de goles se haría más grande así como los anhelos de continuar en el torneo.

El Deportivo Cali tendrá varios cambios. El técnico Bernardo Redín no incluyó a Giovanni García ni a William Zapata, que serán remplazados por Wilman Conde y por Tressor Moreno, respectivamente.

Por su parte, el Colo Colo también variará su nómina. Miguel Ramírez y Manuel Neira serán relevados por Miguel Aceval y por el uruguayo Silvio Fernández.Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.