Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2004 12:00:00 AM

Colombia se despide de Atenas 2004

Lunes 19. Con la derrota de ayer frente a Brasil, Colombia quedó sin oportunidades de clasificar. Ahora los dos lugares que tendrá Sudamérica en los Olímpicos serán disputados por Argentina, Chile, Brasil y Paraguay.

Colombia se despide de Atenas 2004 Colombia se despide de Atenas 2004
En el juego de ayer, Brasil confirmó su poderío frente al equipo nacional, al vencerlo 3-0.

Desde el inicio del partido, era fácil predecir lo que pasaría. En el minuto 11 del juego llegó el primer gol, por intermedio de Álex.

Para el segundo tiempo, las cosas no mejoraron. De hecho, en el primer minuto, el cuadro de Brasil anotó su segundo tanto por intermedio de Marcel.

Ya cuando el partido estaba para terminar, llegó el tercer tanto. Dudú fue el encargado.

Era el minuto 81 de la etapa complementaria y ese tanto sentenció el partido que deja a Brasil con un cupo en el cuadrangular final al que clasificaron directamente Argentina y Chile y también Paraguay, que derrotó en el repechaje a Ecuador por lanzamientos desde el punto penal.

El último partido que habían disputado Colombia y Brasil en un torneo preolímpico había sido el 9-0 de Londrina, hace cuatro años, que terminó con la salida de Javier Álvarez de la dirección técnica de la selección de mayores.

Los últimos Juegos Olímpicos a los que clasificó Colombia fueron los de Barcelona 92.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com