Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Colombia empata y avanza a la siguiente ronda

Viernes 5. Colombia empató 0 - 0 con la selección de Inglaterra en la tercera fecha del Mundial Sub - 20 que se juega en Emiratos Árabes.

Colombia empata   y avanza a la siguiente ronda Colombia empata y avanza a la siguiente ronda
La selección colombiana pasó a la siguiente ronda del campeonato luego del empate ante los ingleses e independientemente del resultado del partido entre Egipto y Japón.

Inglaterra, el equipo con peor desempeño del Grupo D, perdió con sus anteriores rivales lo que la deja por fuera del mundial.

Por su parte, Colombia con la seguridad de que con un empate pasaba a la siguiente ronda y que se enfrentaba con el más débil, no logró definir ningún tanto y sacar la victoria.

Formaciones

Colombia: Héctor Landázuri, José de la Cuesta, Pablo Pachón, Edixon Perea, Víctor Montaño, César Fawcett, Abel Aguilar, Yulián Anchico, Jaime Castrillón, Erwin Carrillo y Avimiled Rivas.

Inglaterra: Andy Lonergan, Chris Carruthers, Steven Taylor, Matt Kilgallon, Jerome Thomas, Gary O,Neil, Michael Chopra, Darren Carter, Philip Ifil, John Welsh y Tommy Wright.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com