Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Colombia se juega la final

Lunes 15. Si hoy al medio día Colombia le gana a España pasa a la final del Mundial Sub 20.

Colombia se juega la final Colombia se juega la final
El lugar al que ha llegado el equipo dirigido por Reinaldo Rueda es histórico. No sólo porque por primera vez en más de diez años que se llega a cuartos de final de un torneo, sino porque el Mundial que se juega en Emiratos Árabes es el segundo más importante a nivel global, después de la Copa Mundo de mayores.

A las 9 de la mañana iniciará el partido entre Argentina y Brasil, uno de los clásicos a nivel latinoamericano por la fuerza de ambos equipos. El vencedor se peleará con el ganador entre Colombia y España el campeonato.

"España es la típica escuela europea, fuerte y rápida, con un poco más de habilidad", dijo Rueda en charla con los medios. Además agregó que estudió junto con sus jugadores los videos de su rival "a fin de resolver la estrategia para el partido". Colombia llega a esta instancia luego de tres victorias y dos empates, con ocho goles a favor y tres en contra.

Ambos equipos se enfrentan a faltas de jugadores importantes. Por una parte, Colombia jugará sin el volante McNelly Torres, dueño de las ideas en la mitad, por un golpe en la pierna derecha. Lo reemplazará Erwin Carrillo, el autor del 'gol de oro' contra Irlanda, en el 3-2 el pasado martes.

Por su parte, España llegará al campo sin Vitolo, que estará ausente por haber recibido la doble tarjeta amarilla que conlleva la expulsión automática.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.