Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Colombia no avanza en los Panamericanos

Martes 5. Cuba continúa como líder en los juegos Panamericanos. Doce medallas de oro frente a 9 de Estados Unidos ubican a los centroamericanos en el primer lugar.

Colombia no avanza  en los Panamericanos Colombia no avanza en los Panamericanos
Durante la tercera jornada del torneo, que se lleva a cabo en República Dominicana, Colombia se fue en blanco y bajo su posición en la prueba de rifle de aire de diez metros tras la victoria del argentino Angel Velarte.

La mejor actuación de los colombianos la hizo Jaime Andrés Gómez en la primera jornada del bolo individual, en la que ocupó el tercer lugar.

En esgrima, los colombianos también bajaron a la séptima posición tras la medalla de plata de la canadiense Sherraine Mackay y la de bronce de su compatriota Michel Boulos. El oro en masculino fue para Iván Lee, de Estados Unidos, y en femenino para la cubana Eimey Gómez.

En gimnasia artística Estados Unidos se llevó las preceas de oro y plata para Chellsie Memmel y Nastia Liukin. El bronce fue para la brasilera Daniele Hipólito.

En baloncesto Uruguay fue eliminado por Estados Unidos quien disputará la semifinal con Brasil, República Dominicana y Puerto Rico.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com