Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Colombia ya no va a la final de la Copa América

Miércoles 21. El equipo de Reinaldo Rueda perdió 3 - 0 ante Argentina. Ahora tendrá que enfrentarse por el tercer puesto con el perdedor del encuentro entre Uruguay y Brasil.

Colombia ya no va a  la final de la Copa América Colombia ya no va a la final de la Copa América
Una mala noche para los colombianos que no dieron lo mejor de su juego ante el partido más difícil de todo el torneo. Por el contrario Argentina tuvo una excelente actuación ante un rival indeciso y lleno de imprecisiones.

Las anotaciones estuvieron a cargo de Carlos Tévez, en el minuto 33; Luis González, en el 50 y Juan Pablo Sorín, en el minuto 80. Colombia no tuvo intenciones claras de gol.

El público no se vio satisfecho con el desempeño de Gonzalo Martínez, Tressor Moreno, Jairo Patiño, Elkin Murillo y Edwin Congo. Rueda se demoró en hacer los cambios y el equipo en general mostró una actitud muy pasiva ante semejante rival.

Los argentinos, que llegan a la final de la Copa América después de once años, se enfrentarán al ganador entre Brasil y Uruguay, que se disputan hoy el cupo a la final.

Entérese de todo lo que pasa en la Copa América en el especial de Conexión Colombia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.