Eliminatorias al Mundial

Colombia tratará de abandonar el último puesto

Miércoles 2. Una victoria contra Ecuador podría sacar del último puesto al equipo colombiano en las eliminatorias al Mundial Alemania 2006. El partido, que se jugará en el Estadio Atahualpa de Quito, comienza a las cuatro de la tarde (hora colombiana).

30 de mayo de 2004

Las dos selecciones se la juegan toda en este encuentro. Los dos últimos marcadores han dejado en un estado aceptable la calificación de los equipos que ganaron y empataron uno cada uno. Ecuador como local ganó 2-0 a Venezuela y empató 0-0 con Perú, y Colombia empató 1-1 ante Argentina en casa y ganó 2-0 a Perú como visitante.

Por estar en la misma posición en la tabla, las dos selecciones lucharán por ganar, claro que Ecuador tiene la responsabilidad de sacar el punto como local, por lo que el técnico Hernán Darío 'El Bolillo' Gómez, está tratando de ser bastante selectivo con su nómina.

Sin embargo, bajas por lesiones como las del portero José Cevallos y el delantero Carlos Tenorio, y suspensiones de una jornada para Néicer Riasco y Alfonso Obregón, hacen más difícil definir el onceno ecuatoriano.

Aunque el técnico Reinaldo Rueda no ha anunciado una nómina definitiva, se habla de tres cambios: John Viáfara por Freddy Grisales, Arnuldo Valentierra por Elkin Murillo y Luis Gabriel Rey (Herrera) por Juan Pablo Angel.

Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia