Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/2003 12:00:00 AM

Comienza la gran final de la B

El sábado 6 de diciembre a las 3:30 pm, en el estadio de la Universidad Nacional, se disputará el primer partido de la final de la categoría B , entre el Chicó F.C de Bogotá y el equipo Pumas de Yopal, Casanare .

Comienza la gran final de la B Comienza la gran final de la B
Desde principios de los años 50, cuando el equipo 'Universidad' se enfrentaba con Santa Fe, Millonarios, y el resto de los equipos que integraban el campeonato profesional, el estadio Alfonso López, no vivía el ambiente que se siente en sus gradas por estros días.

La razón: el campeonato profesional de la Primera B, que ahora es la casa del Chicó . F.C, uno de los finalistas de esta categoría.

Mañana, a las 3:30 se jugará el primer partido que definirá quien es el nuevo integrante del campeonato profesional, y otra vez se oirán las tamboras y los cantos de las barras; las voces de aliento de técnico y jugadores y ojalá en más de una ocasión el grito de gol.

Los dos equipos hicieron una excelente campaña durante todo el torneo, así que la 'A' no tiene que asustarse de darle la bienvenida a su nuevo integrante.

La entrada tendrá un costo de $ 8000

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com