Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

A cuartos de final

Martes 26. Digna Luz Murillo, la única colombiana que participa en el IX Mundial de Atletismo en París, obtuvo el sexto mejor tiempo en su serie. Se alista para los cuartos de final.

A cuartos de final A cuartos de final
La atleta, que tuvo un tiempo de 23.48 en los 200 metros, lamentó ser la única participante colombiana, por lo que le pidió a la Nación mayor colaboración con los deportistas. "El apoyo en Colombia es más o menos en comparación con otros países. Creo que nos falta mucho más", dijo.

Murillo fue cuarta en los recientes Juegos Panamericanos y es campeona sudamericana en 100 y 200 metros. Ahora su reto es terminar el Mundial y prepararse para los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.