Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Cuenta regresiva para el juego entre Colombia y Brasil

Martes 2. Los jugadores de la selección ya están llegando al Centro Recreativo de Turipaná en donde se concentrarán para el juego del domingo contra Brasil.

Cuenta regresiva para el juego entre Colombia y Brasil Cuenta regresiva para el juego entre Colombia y Brasil
Los primeros en llegar han sido Óscar Córdoba, del Besiktas de Turquía; Mario Alberto Yepes, del Nantes de Francia; Juan Pablo Angel, del Aston Villa inglés; John Javier Restrepo, del Cruz Azul de México; Mauricio Molina, del Morelia mexicano y Elson Becerra, del Al Jazzira de Emiratos Arabes.

Entre tanto, Iván Ramiro Córdoba, del Inter de Milán; Farid Mondragón, del Galatasaray de Turquía; y los futbolistas que militan en el fútbol argentino, llegarán en horas de la noche a Turipaná. El último en llegar será Víctor Aristizábal, del Cruzeiro de Brasil, que arribará a Barranquilla el próximo miércoles.

Entre tanto, la Federación de Fútbol anunció que ya están agotadas las boletas más costosas para las eliminatorias al mundial Alemania 2006.

Según Hernán Yunis, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y responsable de la boletería, se imprimieron 47.500 boletas para vender, de las cuales no queda ni una sola de Numerada (300 mil pesos el trío) y Occidental (210 mil). "Solo están disponibles el 30 por ciento de la tribunas Norte y Sur (las más populares) y el 80 por ciento de Oriental", dijo. "Nosotros creemos que la taquilla del domingo llegará, más o menos, a los 1.700 millones de pesos".

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.