Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Definidos los cuadrangulares

Martes 4. Después de la jornada del fin de semana, donde Junior y Medellín obtuvieron los dos últimos cupos en disputa, quedaron definidos los cuadrangulares semifinales del Torneo Finalización del fútbol profesional colombiano, donde los equipos verdes arrancan como los más opcionados para llegar a la final.

Definidos los cuadrangulares Definidos los cuadrangulares
El Deportivo Cali, que terminó en el tope de la tabla con 34 puntos, la delantera más efectiva (34 goles) y el goleador del campeonato (Leider Preciado con 13 anotaciones) parte como favorito del grupo A, donde se enfrentará a Millonarios, Unión y Pasto. Por el momento, los azucareros están garantizando el cupo a Copa Libertadores que otorga la reclasificación, donde marchan primeros con 73 puntos.

En el cuadrangular B, que reúne a Nacional, Medellín, Junior y Tolima, las cargas parecen más equilibradas, aunque los verdes de Antioquia, que perdieron el primer lugar en la última fecha, podrían sacar ventajas gracias a su solidez defensiva (tienen la valla menos vencida con sólo 14 goles en contra) y al buen momento que han exhibido en la última parte del campeonato.

El gran ausente de la fiesta de fin de año es el América. Desde hace 26 años los diablos rojos no se quedaban por fuera de las finales.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.