Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

El Atlético Nacional recuperó el liderato del Torneo Apertura

Lunes 15. Su victoria 2 - 0 ante el Pereira le dio los mismos 16 puntos que comparte con el Pasto, el Caldas y el América, pero la diferencia de goles lo pone a la cabeza. El equipo paisa se recuperó durante la octava fecha del campeonato colombiano luego de dos derrotas consecutivas.

El Atlético Nacional  recuperó el  liderato del  Torneo Apertura El Atlético Nacional recuperó el liderato del Torneo Apertura
Por su parte, el Once Caldas es el único invicto con cinco partidos ganados, dos empatados y dos aplazados por sus compromisos en la Copa Libertadores. Durante la fecha del domingo derrotó al Tulúa 2 - 1 como local.

Millonarios obtuvo un excelente resultado al vencer al Chicó Fútbol Club 4 - 2 en el estadio de la Universidad Nacional de Bogotá. Santa Fe por su parte, empató con el Cali, Pasto derrotó al Tolima y Junior venció 2 - 0 al Envigado.

El Deportivo Huila le ganó 3 - 1 al Bucaramanga y Quindío y el Unión empataron a un gol. Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.