Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

El Cali enfrenta hoy a un duro rival

Miércoles 5. El equipo vallecaucano enfrentará como local al Cruzeiro de Brasil, en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los colombianos esperan sacar ventaja en el Pascual Guerrero y aprovechar el buen momento futbolístico por el que atraviesan para llegar a Brasil más tranquilos.

El Cali enfrenta hoy a un duro rival El Cali enfrenta hoy a un duro rival
Sin embargo cuentan con dos bajas en su nómina. Una lesión del defensa Felipe Mera y una expulsión del delantero Carlos Castillo, en el encuentro ante el Colo Colo de Chile, los dejan por fuera del partido de hoy. El Cruceiro, por su parte, viene de vencer 3 - 1 al Santos y es tercero en la liga de su país, lo que lo ubica como uno de los equipos más fuertes del torneo continental. La transmisión comenzará a las 7:40 de la noche. Vea más sobre los equipos colombianos y la Copa libertadores en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.