Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

El Torneo Apertura llegó a su fin, el título se queda en Medellín

El Deportivo Independiente Medellín y el Atlético Nacional se enfrentan este domingo en la final del fútbol colombiano. El DIM llega a la cancha del Atanasio Girardot con dos goles a favor y uno en contra, resultado del partido del pasado jueves.

El Torneo Apertura llegó a su fin, el título se queda en Medellín El Torneo Apertura llegó a su fin, el título se queda en Medellín
Los paisas fueron los ganadores del torneo apertura. Los dos equipos de la capital antioqueña se enfrentan en partido de vuelta para definir quien se queda con el título y asegura su cupo a la Copa Libertadores de América.

El pasado jueves fue el primer encuentro en el que el Medellín ganó 2 -1 y reavivó las esperanzas de sus hinchas de volver a verlo como campeón nacional. Dos goles de Jorge Horacio Serna y Rafael Castillo, marcaron la diferencia para los rojos que no pudo ser igualada por los verdes donde solo lograron un tanto de Edixon Perea.

Por ahora lo único seguro es que la fiesta será en Medellín y que quede quien quede campeón el triunfo será para los paisas.

Vea más sobre el partido del domingo y el torneo colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.