Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

El viernes se define suerte del preolímpico suramericano

Jueves 15. En el partido de Colombia contra Argentina del viernes se sabrá quién avanza directamente a la ronda final del torneo. Ecuador, Colombia y Argentina ya aseguraron su puesto entre los primeros tres, con lo cual garantizan por lo menos el repechaje.

El viernes se define suerte del preolímpico suramericano El viernes se define suerte del preolímpico suramericano
Con los resultados del miércoles en el grupo B del Torneo Preolímpico se definieron los dos eliminados de la primera ronda (Perú y Bolivia) y los tres clasificados (Colombia, Argentina y Ecuador), pero aún queda por definirse el primer lugar del grupo, el cual garantiza el acceso directo a la fase final del torneo.
Aunque Argentina goleó a Ecuador con un marcador final de 5-2, el equipo tricolor aseguró por lo menos el repechaje, que jugarán los equipos que queden en el segundo y tercer lugar de ambos grupos. Colombia, sin jugar, también aseguró su paso y el viernes luchará por el primer lugar del grupo frente a Argentina. Aunque el equipo nacional, dirigido por Jaime De La Pava ha mostrado una gran mejora en su juego, no hay que olvidar que perdió contra Ecuador y que éste a su vez, fue inferior frente a Argentina. Amanecerá el sábado y veremos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com