Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

En cuanto finalice la temporada, Montoya se iría a McLaren

Viernes 3. Así lo indicó el diario alemán 'Bild'. Según informó, Montoya disputará el último gran premio con su actual escudería Williams-BMW el 12 de octubre en Suzuka, Japón, y pasará la próxima campaña a McLaren-Mercedes.

En cuanto finalice la temporada, Montoya se iría a McLaren En cuanto finalice la temporada, Montoya se iría a McLaren
El contrato del corredor colombiano expira a finales de 2004 y pasaría a reemplazar al escocés David Coulthard. Según 'Bild', el presidente de McLaren, Ron Dennis, debe pagar una indemnización de traspaso a Frank Williams, que sería de cerca de 25 millones de dólares.

Sin embargo, el representante de Mercedes, Norbert Haug, desmintió la información del diario. "No hay nada. No estamos en ninguna negociación", le dijo Haug a los medios. "Puedo asegurar que no pagamos indemnización cualquiera que sea".

El portavoz de Williams también descalficó la información. "Presumo que Juan cumplirá su contrato. Esta historia ha salido a la luz, pero nada ha cambiado para nosotros", dijo.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.