Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

E.U., Rusia y Australia los mejores en natación

Julio 28. Michael Phelps, Alexander Popov e Ian Thorpe fueron los campeones del Mundial de Natación que acaba de terminar, con tres medallas de oro cada uno.

E.U., Rusia y Australia los mejores en natación E.U., Rusia y Australia los mejores en natación
El estadounidense Michael Phelps, de 18 años, logró batir los récords que hasta el momento tenía su compatriota Mark Spitz.

Batió la marca en los 400 individuales mixtos, con un tiempo de 4 minutos, 9,09 segundos, superando el tiempo logrado por él mismo a comienzos de este año con cuando fue de 4:10,73.

Popov, por su parte, fue el mejor en distancias cortas siendo el más rápido. Tres medallas de oro confirmaron la superioridad del ruso.

Y aunque tuvo un mejor desempeño en el 2001 cuando ganó 6 medallas de oro, el australiano Ian Thorpe, hizo un gran papel conlgándose tres.

Por países, Estados Unidos estuvo a la cabeza con 31 medallas, 13 de ellas de oro. Rusia lo siguió con 10 doradas de 21 en total y Australia obtuvo el tercer puesto con 26 medallas de los cuales ocho fueron de oro.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com