Tenis

Fabiola Zuluaga comienza su participación en el Roland Garros

Martes 25. Alejandro Falla, también del Equipo Colsánitas, debutará este martes en el Grand Slam francés al enfrentarse al danés Kristian Pless. La tenista cucuteña jugará con la eslovaca Martina Sucha, número 56 del mundo.

23 de mayo de 2004

La eslovaca de 23 años, que ha estado entre las 40 mejores del mundo, ha tenido un buen desempeño en los últimos meses. Estuvo en la final del Abierto de Budapest, en los cuartos de final del Abierto de Estoril, en Portugal, y llegó a la tercera ronda de Indian Wells y a segunda del Abierto de Australia. Nunca se ha enfrentado a Zuluaga.

La historia de Fabiola en el Roland Garros se remonta a 1998 cuando llegó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio. En 1999, el 2000 y el 2003 alcanzó la tercera ronda. En el 2001 sufrió una lesión que la dejó participar y en el 2002 salió en la primera ronda.

Por su parte, Falla debutará en el torneo francés tras ganar los tres partidos de clasificación. Esta es la segunda vez que un colombiano llega a este torneo desde 1998 cuando Mauricio Hadad participó.