Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/23/2004 12:00:00 AM

Fabiola Zuluaga comienza su participación en el Roland Garros

Martes 25. Alejandro Falla, también del Equipo Colsánitas, debutará este martes en el Grand Slam francés al enfrentarse al danés Kristian Pless. La tenista cucuteña jugará con la eslovaca Martina Sucha, número 56 del mundo.

Fabiola Zuluaga comienza su participación en el Roland Garros Fabiola Zuluaga comienza su participación en el Roland Garros
La eslovaca de 23 años, que ha estado entre las 40 mejores del mundo, ha tenido un buen desempeño en los últimos meses. Estuvo en la final del Abierto de Budapest, en los cuartos de final del Abierto de Estoril, en Portugal, y llegó a la tercera ronda de Indian Wells y a segunda del Abierto de Australia. Nunca se ha enfrentado a Zuluaga.

La historia de Fabiola en el Roland Garros se remonta a 1998 cuando llegó a la segunda ronda del cuadro clasificatorio. En 1999, el 2000 y el 2003 alcanzó la tercera ronda. En el 2001 sufrió una lesión que la dejó participar y en el 2002 salió en la primera ronda.

Por su parte, Falla debutará en el torneo francés tras ganar los tres partidos de clasificación. Esta es la segunda vez que un colombiano llega a este torneo desde 1998 cuando Mauricio Hadad participó.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com