Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

González triunfa en Malasia

Lunes 16.El ciclista colombiano Freddy González, es el campeón de la novena edición de la vuelta a Malasia.

González  triunfa en Malasia González triunfa en Malasia
González de 28 años, se coronó líder de la vuelta tras imponerse en la última etapa de 80,4 kilómetros entre Kuala Lumpur y Dataran Merdeka, al argentino Rubén Guillermo Bongiorno.

El corredor tolimense, del equipo Colombia Selle-Italia, obtuvo un tiempo de 28 horas, 52 minutos y 52 segundos en la general, seguido de Ryan Cox , a 48 segundos.

Durante la última etapa, el argentino Rubén Bongiorno fue el más rápido tras cruzar la meta con un tiempo de una hora, 38 minutos y 6 segundos. Lo siguieron el neozelandés Gregory Henderson y el italiano Matteo Carrara, con la segunda y tercera posición respectivamente.

En la clasificación general, los también colombianos Marlon Pérez y Rubén Marín, ocuparon la sexta y séptima posición, respectivamente

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com