Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Hasta el sábado Torneo suramericano de Golf

Martes 18.Este martes comienza en Bogotá El Suramericano de mayores de Golf Copa Andes. Hoy a las 6 de la mañana se dará inicio al torneo que después de diez años vuelve a Colombia.

Hasta el sábado Torneo suramericano de Golf Hasta el sábado Torneo suramericano de Golf
Brasil defenderá el título en masculino y femenino, que ganó hace un año como local en el torneo que se disputó en Río de Janeiro.

Por su parte, Colombia tratará de recuperar la victoria que no obtiene en masculino desde 1990 y en femenino desde el año 2000 cuando se jugó en Valencia (Venezuela).

El equipo nacional está conformado por Camilo Villegas, Óscar David Álvarez, Manuel Villegas, Julián Colmenares y Santiago Rivas, dirigidos por Felipe Harker, en la categoría masculino.

Por su parte Carolina Llano, Eileen Katherine Vargas, Paola Moreno, María Catalina Marín y Natalia Jiménez, dirigidas por Adolfo Urdaneta, hacen parte del equipo femenino.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com