Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

La Selección Colombia va por la victoria en La Paz

Miércoles 10. Colombia tratará de recuperar los tres puntos perdidos ante Brasil el pasado domingo. La selección se enfrentará a Bolivia en La Paz.

La Selección Colombia va  por la victoria en La Paz La Selección Colombia va por la victoria en La Paz
El equipo colombiano tendrá como novedades a Roberto Carlos Cortés en remplazo de Gerardo Bedoya quien se lesionó. Los dos volantes recuperadores, López Caballero y el 'Choronta' Restrepo, tras su mal desempeño en el partido pasado contra Brasil, serán remplazados por John Viáfara y Fabián Vargas.

Víctor Hugo Aristizábal, jugará su último partido con la selección tras renunciar al equipo, haciendo las veces de volante remplazando al Totono Grisales quien se lesionó un hombro.

El técnico Francisco Maturana, ha dicho que se reserva hasta último momento la alineación del equipo que llegó a Bolivia el pasado lunes y entrenó ayer en el estadio cruceño "Tahuichi".

Bolivia viene de perder 5 - 0 frente a Uruguay durante la primera jornada de las eliminatoria al mundial de Alemania 2006.

La transmisión comenzará a las 4:00 p.m. y será transmitida en Colombia por el Canal Caracol.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com