Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Listos grupos de la Liga de Campeones

Viernes 29. El jueves se sortearon, en Mónaco, los grupos de la primera fase de la Liga de Campeones europea para la temporada 2003/2004, que comenzará el 16 de septiembre.

Listos grupos de la Liga de Campeones Listos grupos de la Liga de Campeones
El duelo entre el Milán italiano, los actuales campeones, y el Ajax holandés se perfila como el partido más atractivo de la primera ronda. Ambos equipos se enfrentaron la temporada pasada en los cuartos de final. A italianos y holandeses los acompaña el Celta de Vigo español y el Brujas belga en el grupo H.

Otro partido atractivo será el del Inter de Milán de Iván Ramiro Córdoba frente al Arsenal inglés de Tierry Henry y compañía. Su grupo, el B, lo completan Dynamo de Kiev y el Locomotiv de Moscú.

Por su parte, el Real Madrid con todos sus galácticos, incluido David Beckham, enfrentará a los actuales campeones de la Copa UEFA, el FC Porto, en el grupo F. A ellos se suman el Olimpique de Marsella y el Partizán de Belgrado, que sorpresivamente eliminó al Newcastle inglés en la ronda preliminar.

El otro finalista de la anterior temporada, el Juventus italiano, quedó en el grupo D junto al Galatasaray de Farid Mondragón, el Olympiacos griego y la sorprendente Real Sociedad, que disputó la liga española hasta las últimas fechas con el Real Madrid.

Grupo A: Bayern Munich, Lyon, Celtic y Anderlecht. Grupo B: Arsenal, Inter, Dynamo y Lokomotiv. Grupo C: Deportivo La Coruña, PSV Eindhoven, AEK Atenas y Mónaco. Grupo D: Juventus, Galatasaray, Olympiacos y Real Sociedad. Grupo E: Manchester United, Panathinaikos, Rangers y Stuttgart. Grupo F: Real Madrid, Oporto, Marsella y Paritizán. Grupo G: Lazio, Chelsea, Esparta Praga y Besiktas. Grupo H: AC Milán, Celta de Vigo, Ajax y Brujas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com