automovilismo

Llegan a Bogotá estrellas de Fórmula Kart mundial

Jueves 5. Este fin de semana llegarán a Bogotá kartistas de la talla del suizo Clay Regazzoni y el italiano Arturo Merzario. Participarán en la carrera de exhibición de karts más importante en su género.

2 de febrero de 2004

El Mobil 1 Master Kart de Colombia se realiza el sábado y domingo. El primer día el escenario de las competencias es el kartódromo Juan Pablo Montoya y el domingo, la cita es en el Autódromo de Tocancipá. La programación arranca, los dos días, a las 11 de la mañana.

Entre los participantes se encuentran el suizo Clay Regazzoni, el italiano Arturo Merzario y el inglés Derek Bell. Regazzoni, quien fue piloto de Ferrari entr 1972 y 1976.

La boletería se vende exclusivamente en las taquillas del Autódromo el día del evento. Para un solo día la entrada vale 15.000 pesos y para los dos cuesta 20.000.

El sábado se corren dos series de 30 minutos cada una, y además se lanza oficialmente la Escuela Mobil de Karts, que trabajará en la formación de nuevos talentos en el automovilismo.

El domingo, adicionalmente, se corre la segunda válida del Campeonato Nacional de Duración 'Club Los Tortugas 50 años'. El evento se hace a beneficio de la fundación Nutriinfantil.

Habrá transmisión por Citytv el sábado, a las 12m, a las 2 p.m. y a las 4 p.m.