Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Los dos bronces no impidieron que Colombia esté en el décimo lugar.

Miércoles 6. Clara Juliana Guerrero, en bolos y Jorge Giraldo, en gimnasia, fueron los únicos en subir al podio en la jornada de ayer de los Juegos Panamericanos. Sus dos medallas de bronce no impidieron que Colombia descendiera al décimo lugar en medallería.

Los dos bronces no impidieron que Colombia esté en el décimo lugar. Los dos bronces no impidieron que Colombia esté en el décimo lugar.
La primera medalla para Colombia durante la jornada de ayer la recibió la bolichera Clara Juliana Guerrero, quien terminó en el tercer lugar de la competencia individual, en la que la estadounidense Shannon Pluhowsky obtuvo la medalla de oro.

Luego, el colombiano Jorge Giraldo recibió el bronce en barras paralelas, con un promedio de 9.400. El deportista terminó detrás de los cubanos Eric López (oro, con 9.650) y Abel Drigg (plata, con 9.450).

Colombia fue superada en medallería por Ecuador, que obtuvo oro en los 20 kilómetros marcha con Jefferson Pérez, campeón olímpico en Atlanta 96 y por Brasil, que tiene dos medallas de plata más.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com