Liga de Campeones

Los galácticos a segunda ronda

Miércoles 5. El Real Madrid de Ronaldo, Beckham y compañía es el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Liga de Campeones europea después del empate sin goles en su visita al Partizan.

3 de noviembre de 2003

Los "galácticos" son los lideres invictos de su grupo con tres victorias y un empate, y ya aseguraron matemáticamente su presencia en la próxima instancia.

En otros resultados del día, el Besiktas, con Oscar Córdoba en el arco, derrotó por la mínima diferencia al Sparta y los equipos ingleses consiguieron contundentes victorias: Manchester goleó al Rangers escocés por 3-0 y el Chelsea humilló a la Lazio por 4-0 en el olímpico de Roma.

La cuarta fecha del torneo de clubes más prestigioso del mundo se completará hoy con otros ocho juegos en los que se destaca la visita de Juventus, el único equipo que aún conserva un rendimiento perfecto con tres partidos jugados y tres ganados, a la Real Sociedad.

Resultados del martes: Grupo EManchester 3, Rangers 0. Panathinaikos 1, Sttutgart 3. Grupo F Partizan 0, Real Madrid 0. Porto 1, Marsella 0. Grupo GBesiktas 1, Sparta 0. Lazio 0, Chelsea 4. Grupo HCelta 3, Ajas 2. Brujas 0, Milán 1.

Partidos para el miércoles: Grupo ABayern-Lyon, Celtic-AnderlechtGrupo B Arsenal-Dynamo e Inter-Lokomotiv Grupo CMónaco-Deportivoy PSV-AEKGrupo D Olimpiakos-Galatasaray , Real Sociedad-Juventus.