Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Los Marlins vencieron a los Yanquis

Jueves 23. En el cuarto juego de la Serie Mundial de béisbol, los Marlins de Florida ganaron 4-3 a los Yanquis de Nueva York.

Los Marlins vencieron a los Yanquis Los Marlins vencieron a los Yanquis
La ventaja la marcó el venezolano Alex González, que conectó un jonrón en la parte baja de la duodécima entrada. González disparó el cuadrangular por encima de la valla del jardín izquierdo en un lanzamiento 3-2 del relevista Jeff Weaver. Ahí se puso fin al juego que duró cuatro horas y tres minutos.

Los Yanquis empataron el juego con dos carreras en el principio del noveno episodio y llenaron las bases con un out en el undécimo, pero no pudieron contra el relevista Braden Looper, quien lanzó 1 2/3 entradas sin permitir carreras para anotarse la victoria. Weaver recibió la derrota.

En ese momento, los Marlins estaban a un "strike" de terminar el juego en la parte alta del noveno pero un triple con dos outs que conectó el bateador emergente Rubén Sierra al relevista venezolano Ugueth Urbina empató el juego.

El empate evitó que Roger Clemens se anotara una derrota en su aparición final en las grandes ligas como abridor. El jugador fue castigado con cinco hits consecutivos en el primer episodio, entre ellos un jonrón de dos carreras del novato venezolano Miguel Cabrera, pero después no permitió carreras en seis episodios consecutivos.

El abridor de Florida Carl Pavano permitió una carrera, siete hits, ponchó a cuatro y no otorgó ningún boleto en ocho sólidas entradas.

Pavano retiró a los últimos 11 bateadores que enfrentó antes de que Urbina lo relevara y permitiera dos carreras en el noveno.

Con el juego de ayer, la serie al mejor resultado de siete juegos está empatada 2-2.

El quinto encuentro se realizará el jueves en el estadio Pro Player de los Marlins.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.