Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2003 12:00:00 AM

Los terceros del mundo

Viernes 19. Colombia le ganó 2-1 a Argentina y quedo de tercero en el Mundial Sub 20.

Los terceros del mundo Los terceros del mundo
Colombia sufrió una selección argentina atacante y desesperada por ganar. Pero los numerosos esfuerzos de la selección se veían desperdiciados cada vez que llegaban a la portería del colombiano Héctor Fabio Landázuri, la gran estrella del juego.

Landázuri detuvo cuatro remates. De Cavenaghi y Cangele, entre los minutos 28 y 30 de la segunda etapa. A los 31, fue el palo izquierdo de su portería el que lo salvó, en un tiro libre de Osmar Ferreyra. Por último, en el minuto 38 del período final hizo otras dos espectaculares atajadas a sendos cabezazos del defensa argentino Leandro Fernández.

Pero hubo una que se le escapó. Se trató de un tiro libre cobrado por el defensa argentino Osmar Ferreyra en el último minuto del primer tiempo y que empató los marcadores.

Treinta minutos antes, el colombiano Erwin Carrillo había marcado el primer gol del partido con un impecable golpe de cabeza.

A los 17 minutos del segundo tiempo vino el desempate por parte de Colombia. Estuvo a cargo de Jaime Castrillón.

A partir del minuto 18, lo que siguieron fueron intentos desesperados por parte de la delantera de los dos equipos para cambiar el marcador. Colombia quería ampliar la ventaja y asegurar el tercer lugar del Mundial. Y Argentina, por su parte, mostraba su desesperación por ganar.

Al final, Colombia tuvo razones para celebrar.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.