Liga de campeones

Manchester-Rangers, lo más destacado de la Liga de Campeones

Martes 4. El duelo entre los campeones de Inglaterra y Escocia en Old Trafford se antoja como el partido más atractivo para la jornada del martes en el torneo de clubes más prestigioso de Europa.

3 de noviembre de 2003

Los pupilos de Sir Alex Ferguson suman seis puntos y comparten el primer lugar del grupo E con el Stuttgart, mientras los escoceses están terceros a sólo dos puntos.

En otros partidos, los "galácticos" del Real Madrid, que lideran cómodamente el grupo F con tres victorias en igual número de partidos, visitarán al Partizan. Por el grupo G el Chelsea de Verón y Crespo viajara hasta Roma para enfrentarse a la Lazio mientras el Besiktas de Oscar Córdoba recibirá al Sparta Praga en Estambul.

La cuarta fecha se completará el miércoles con otros ocho juegos.

Partidos para el martes: Grupo EManchester-Rangers y Panathinaikos- Sttutgart. Grupo F Partizan-Real Madrid y Porto-Marsella. Grupo GBesiktas-Sparta y Lazio-Chelsea. Grupo HCelta-Ajax y Brujas-Milán.

Partidos para el miércoles: Grupo ABayern-Lyon, Celtic-AnderlechtGrupo B Arsenal-Dynamo e Inter-Lokomotiv Grupo CMónaco-Deportivoy PSV-AEKGrupo D Olimpiakos-Galatasaray , Real Sociedad-Juventus.