Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Maturana, obligado a ganar

Martes 30. A poco más de un mes para los dos próximos partidos de la eliminatoria mundialista, frente a Venezuela y Argentina en Barranquilla, continúan dejándose oír las voces que le exigen resultados al técnico de la Selección Colombia.

Maturana, obligado a ganar Maturana, obligado a ganar
La última de ellas es la de Luis Augusto García, el técnico de Colombia en la primera etapa de la última eliminatoria. En declaraciones al programa Lunes Deportivo de City Tv "el Chiqui" manifestó que Maturana debería hacer los seis puntos para continuar al frente del equipo, si bien con cuatro puntos en los dos partidos "salva el año".

García afirmó que el capitán de Millonarios, Andrés Pérez, merece la convocatoria y que se debería insistir con Víctor Hugo Aristizábal a pesar de haber renunciado a la selección. También afirmó que, tal como está jugando hoy, Giovanni Hernández no debería ser tenido en cuenta.

El actual técnico del Deportes Tolima se manifestó dispuesto a hacerse cargo del equipo nacional en caso de que los resultados no se dieran y, hacía el final de la entrevista, recordó que uno de los motivos que precipitaron su salida de la Selección fue, precisamente, una entrevista de Francisco Maturana en el diario El Tiempo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.