Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

McLaren quiere a Montoya.

Martes 29. Así lo han indicado algunas versiones, según las cuales, la escudería estaría considerando contratar al corredor colombiano, Juan Pablo Montoya.

McLaren quiere a Montoya. McLaren quiere a Montoya.
Una eventual contratación se daría, por un lado, debido a las dudas generadas en torno a la renovación del contrato al piloto escocés David Coulthard. Y por otro, al supuesto interés que tiene el corredor colombiano en un aumento de sueldo, teniendo en cuenta que Williams le paga bastante menos que a su compañero, el alemán, Ralf Schumacher.

Ninguna de las dos partes ha confirmado la información.

Los rumores se han hecho aún más fuertes después de las recientes victorias que ha conseguido Montoya, quien no se ha bajado del podio desde el pasado GP de Mónaco.

El colombiano ha conseguido mejores resultados que el resto de los candidatos al título y ha sumado 40 puntos desde entonces.

Sin embargo el corredor no se ha mostrado muy confiado en los resultados venideros. "Sería un poco presuntuoso por mi parte asegurar que puedo ganar el Campeonato este año, pero por supuesto que pienso en ello", señaló.

De acuerdo con una encuesta adelantada por la página de internet F1live.com, Juan Pablo Montoya es el segundo favorito para ser el campeón de la Fórmula 1 en la presente temporada, con un 28 por ciento, frente al 40 por ciento que registra Michael Schumacher.

Este domingo se disputará el Gran Premio de Hockenheim, en Alemania, el número 12 en el calendario de 16 que ofrece la temporada del 2003.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.