Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Millos, por el liderato

Jueves 25. Después de jugada la jornada del miércoles todo quedó servido para que Millonarios asuma el liderato del torneo colombiano en caso de ganar frente al Junior en el único partido programado para hoy.

Millos, por el liderato Millos, por el liderato
Por el momento, el Unión Magdalena está en el tope de la tabla gracias a su victoria 2-1 frente al Pereira con un gol de Luis "la Puya" Zuleta a tres minutos del final.

El "ciclón" se benefició de las derrotas del Deportes Tolima y el Deportivo Cali. Los azucareros, que lideraron cómodamente durante las primeras fechas, perdieron su segundo partido en línea frente al Medellín. Tolima, por su parte, cedió el liderato que había conseguido la fecha pasada al caer como local por la mínima diferencia frente al Pasto. Millonarios, con un partido menos, tiene 17 puntos, dos menos que el Magdalena.

La gran figura de la fecha fue Víctor Bonilla, que anotó tres goles en la victoria del Tuluá 4-2 en Manizales.

Resultados de Miércoles: Magdalena 2, Pereira 1. Caldas 2, Tuluá 4. Quindío 3, Bucaramanga 2. Envigado 1, Nacional 2. Medellín 2, Cali 0. América 1, Huila 1. Tolima 0, Pasto 1. Centauros 1, Santa Fe 0. Jueves: Millonarios-Junior.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com