Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

Montoya firme para ganar el domingo

Jueves 4,. El piloto colombiano confía en lograr una victoria en el Gran Premio de Australia, que abre la temporada de Fórmula Uno el próximo domingo.

Montoya  firme para ganar  el domingo Montoya firme para ganar el domingo
En rueda de prensa, Juan Pablo Montoya reconoció las buenas condiciones en que se encuentra su BMW Williams y el excelente desempeño que logró en l a pretemporada.

"Los dos meses que tuvimos para desarrollar el FW26 nos permitió hacer mejoras importantes. El equipo trabajó duro y los resultados están a la vista", agregó el piloto para quien esta es la última temporada con la escudería inglesa.

"El pasado año no ganamos el mundial porque no puntuamos en las primeras carreras y éste contamos ya con un carro que nos va a permitir hacerlo desde esta", sostuvo y agregó que aunque el piloto alemán Michael Schumacher es el gran favorito, también es humano y puede ser vencido.

El año pasado Montoya ocupó la tercera posición en la clasificación general de la Fórmula Uno antecedido por el piloto finlandés Kimmi Raikkonen de Mac Laren Mercedes y Schumacher de Ferrari.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.