Fórmula Uno

Montoya firme para ganar el domingo

Jueves 4,. El piloto colombiano confía en lograr una victoria en el Gran Premio de Australia, que abre la temporada de Fórmula Uno el próximo domingo.

29 de febrero de 2004

En rueda de prensa, Juan Pablo Montoya reconoció las buenas condiciones en que se encuentra su BMW Williams y el excelente desempeño que logró en l a pretemporada.

"Los dos meses que tuvimos para desarrollar el FW26 nos permitió hacer mejoras importantes. El equipo trabajó duro y los resultados están a la vista", agregó el piloto para quien esta es la última temporada con la escudería inglesa.

"El pasado año no ganamos el mundial porque no puntuamos en las primeras carreras y éste contamos ya con un carro que nos va a permitir hacerlo desde esta", sostuvo y agregó que aunque el piloto alemán Michael Schumacher es el gran favorito, también es humano y puede ser vencido.

El año pasado Montoya ocupó la tercera posición en la clasificación general de la Fórmula Uno antecedido por el piloto finlandés Kimmi Raikkonen de Mac Laren Mercedes y Schumacher de Ferrari.