Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Montoya ganó en Alemania y es segundo en la general

Domingo 3, 9:00 horas. El colombiano Juan Pablo Montoya se coronó campeón del Gran premio de Alemania de la Fórmula Uno, que se corrió este domingo en la ciudad de Hockenheim.

Montoya ganó en Alemania   y es segundo en la general Montoya ganó en Alemania y es segundo en la general
Luego de lograr la pole position el sábado pasado, Montoya hizo una gran carrera en la que estuvo seguido por el escocés David Coulthard de la escudería McLaren Mercedes y el italiano Jarno Trulli de Reanult

A quienes no acompañó la suerte fue a Ralf Schumacher (BMW Williams) quien arrancó de segundo, a Rubens Barichello (Ferrari) de tercero y Kimi Raikkonnen (McLaclaren) de quinto, quienes chocaron en el momento de la partida quedando por fuera de la carrera.

Por su parte, el actual campeón Michael Schumacher, ocupó la séptima posición tras un daño en uno de los neumáticos traseros, faltando dos vueltas para el final. Aunque arrancó de sexto y logró llegar a la cuarta posición, ese incidente no le permitió clasificar entre los primeros.

Con este nuevo triunfo de Juan Pablo Montoya, el piloto de la BMW Williams, se ubica en la segunda posición de la clasificación general a seis puntos del líder Michael Schumacher.

El 24 de agosto se corre la próxima prueba en el Gran Premio de Hungría a las afueras de Budapest.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com