Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Montoya segundo en Silverstone y tercero en la general

Lunes 21. Juan Pablo Montoya fue segundo en el circuito de Silverstone, que se corrió el domingo pasado. Rubens Barrichello de la escudería Ferrari, fue el ganador.

Montoya segundo en Silverstone y tercero en la general Montoya segundo en Silverstone y tercero en la general
Con este segundo puesto en la carrera inglesa, el piloto colombiano asciende a la tercera posición de la clasificación general con 55 puntos por debajo del Alemán Michael Shumacher con 69 puntos y el finlandés Kimi Raikkonen con 62.

Montoya salió en la séptima posición justo detrás de Michael Shumacher quien fue quinto en las pruebas de clasificación. Barrichello obtuvo la pole seguido de Jarno Trulli (Renault), Kimi Raikkonen (McLaren Mercedes), Ralf Schumacher (Williams BMW), Michael Shumacher (Ferrari), Cristiano DaMatta (Toyota) y el colombiano.

"Rubens estaba un poco más rápido que yo, pero aparte de eso me fue muy bien", indicó Montoya.

Detrás del piloto de la BMW Williams, llegó Raikkonen seguido de Michael Shumacher. Para Fernando Alonso esta es la segunda carrera consecutiva que tiene que abandonar por problemas del vehículo.

La novedad del gran premio de Inglaterra fue la presencia de un espectador en la pista durante la vuelta 12. El incidente fue aprovechado por algunos pilotos para entrar a pits tanquear el vehículo y cambiar neumáticos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com