Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Nacional en la Bombonera

Miércoles 22. El equipo verde de Medellín se enfrenta hoy con Boca Juniors de Argentina por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Suramericana a las 7:10 de la noche hora colombiana.

Nacional en la Bombonera Nacional en la Bombonera
Los dos equipos llegan como líderes de sus respectivos torneos locales. Nacional, que lleva un invicto de 10 juegos en el campeonato colombiano, jugará con todos sus titulares mientras el equipo argentino lo hará con un equipo alterno en el que se destacan los colombianos Fabian Vargas y Amaranto Perea.

El partido de vuelta se jugará el 5 de noviembre en la capital antioqueña.

Posibles alineaciones:

Boca Juniors: Wilfredo Caballero, Pablo Álvarez, Diego Crosa, Clemente

Rodríguez, Luis Perea, Javier Villarreal, Matías Silvestre, Fabián Vargas, Miguel Caneo, Jonathan Fabbro y Raúl Estévez.

Atlético Nacional: Édigson Velásquez, Robinson Muñoz, Carlos Díaz, Aquivaldo Mosquera, Elkin Calle, Juan Carlos Ramírez, Diego Toro, Juan Guillermo Ricaute, Freddy Grisales, Héctor Hurtado y Edixon Perea.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com